Resetear password

Resultados de la búsqueda

¿Cómo reservar con nosotros?

4 julio, 2016 por Rentapart Magazine

Ya has tomado la decisión  alojarte en nuestros apartamentos turísticos en Madrid  con Rentapart Magazine.  Y,  en ese mismo momento te das cuenta de que los alojamientos convencionales: a) Te parecen muy caros; b) Te parecen totalmente impersonales; c) Ambas cosas. Así pues, das el paso de buscar un apartamento en el que vivir tu experiencia como un madrileño más.

Rentapart Magazine:

Te ofrece el camino más fácil,  y seguro para reservar tu apartamento turístico en Madrid. Sólo tienes que seguir los cuatro sencillos pasos que te detallamos a continuación:

Atención, antes de reservar !debes logarte en nuestra web! : Es muy fácil puedes hacerlo con un nombre de usuario y tu email, en la parte derecha superior de nuestra página. Nuestro sistema te enviará una contraseña a tu email. Con ella podrás completar tu perfil y el  proceso de reserva.

Reservar ahora:

Para que puedas encontrar el apartamento que más se aproxime a tus necesidades, Rentapart Magazine te proporciona un sistema de búsqueda avanzado.  Éste  se encuentra en la parte superior de la página,  en la pestaña de arriba que dice “Reserva ahora”. Ahí podrás elegir el día de entrada y de salida, cuántas habitaciones quieres, el número de huéspedes que admite el apartamento, o la zona de la ciudad donde prefieres.  A continuación, el sistema te mostrará los apartamentos disponibles que reúnen las características que has señalado.
Y si ya has visto un apartamento que te gusta en nuestra página de inicio, basta con hacer clic sobre la fotografía para poder ver la ficha del apartamento.

Una vez seleccionado, aparece una ficha descriptiva del apartamento.  Ahí podrás ver las tarifas, disponibilidad , situación y una descripción detallada de los servicios que ofrece el apartamento.

Introduce el día de entrada y salida en el calendario en las casilla a la derecha de la fotografía del apartamento. Asegúrate primero, de que no está ocupado durante las fechas que has elegido.
A continuación, elige el número de personas y haz clic en “reservar”.
Inmediatamente el sistema calculará tu presupuesto mostrándote el precio total.
El sistema te indicará con un cartelito verde que tu solicitud ha sido enviada y será contestada en breve.

Antes de reservar, !regístrate para tener tus datos!

Sin embargo, para poder hacer este proceso descrito anteriormente, será necesario que te registres antes. Para registrarte, ve a la pestaña arriba a la derecha, en  nuestra página de inicio que dice “entra o regístrate”.

Solo tienes que hacer clic en regístrate. Entonces tendrás que introducir un email y una contraseña. El sistema en cuestión de segundos te enviará una nueva contraseña a tu email. Utilízala para entrar o logarte porque a partir de ahora ya puedes hacerlo.

Se abrirá la página de tu perfil para que rellenes todos los datos y puedas cambiar la contraseña que te envió el sistema. Ahora ya estás logado y por lo tanto puedes reservar.

Cada solicitud de reserva se contestará pasados unos minutos vía email.

A continuación, es necesario formalizar el prepago del 25% del total de la estancia con tarjeta de crédito.

Bienvenido a nuestra ciudad. Bienvenido a Madrid.

Recuerda que nuestros servicios no acaban aquí. Rentapart Magazine estará a tu lado siempre que lo desees para ayudarte a vivir la ciudad.

Y si quieres descubrir planes diferentes para tu estancia en Madrid, míralos aquí. 

"rentapartmagazine-alquiler-de-apartamentos-turisticos-en-Madrid.jpg"