madrid de noche

¿Qué se cuece hoy en Madrid? Blog de Madrid

¿Qué se cuece hoy en Madrid ? Blog de Madrid

Si lees este blog estarás a la última. (Y tus amigos te querrán más)

Este blog es una guía básica para turistas y residentes.

¿Qué es lo mejor de Madrid? Sus gentes, si vives o trabajas un mes en Madrid, ya eres de Madrid. Madrid recibe siempre al foráneo con los brazos abiertos.

madrid de noche

 

¿Qué es lo peor de Madrid? La ausencia de un buen marketing y la falta absoluta y aberrante de visión «de ciudad» por parte de sus políticos. Madrid es una ciudad que todavía está esperando a que la saquen partido. Una ciudad que  mejora únicamente gracias a la  iniciativa privada de sus ciudadanos, que abren negocios, locales y prosperan.

madrid, zona callao

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingredientes de este blog de Cocido Madrileño.

Dónde ir. Donde no. Qué hacer. Qué comer. Lo último, lo más. Esa terraza que acaba de abrir. Esa galería de arte (oculta). ¡Ese concierto! ¿estuviste?!! ¿Vamos a los Gin tonic, o a las hamburguesas? Esa ya no está de moda. La tienda más… maaás….umm, trendy. La exposición que todo el mundo ha visto (menos tú). Noticias de la ciudad .Las cagadas de la alcaldesa. El urbanismo que viene. Y el que se va…

Dificultad:  ¿Tu primer cocido madrileño ?  Que no te echen atrás la cantidad de ingredientes

Preparación: Lavamos todo muy bien y lo pelamos. Se junta todo, se pone a remojo,  se cuece, y se sirve.

  • Aprovechar las sobras.

Ya sabes, ¿Qué se cuece hoy en Madrid? Blog de Madrid

¿Qué se cuece hoy en Madrid ? Blog de Madrid Si lees este blog estarás a la última. (Y tus amigos te querrán más) Este blog es una guía básica para turistas y residentes. ¿Qué es lo mejor de Madrid? Sus gentes, si vives o trabajas un mes en Madrid, ya eres de Madrid. Madrid recibe siempre al foráneo con los brazos abiertos.   ¿Qué es lo peor de Madrid? La ausencia de un buen marketing y la falta absoluta y aberrante de visión "de ciudad" por parte de sus políticos. Madrid es una ciudad que todavía está esperando a que la saquen partido. Una ciudad que  mejora únicamente gracias a la  iniciativa privada de sus ciudadanos, que abren negocios, locales y prosperan.                         Ingredientes de este blog de Cocido Madrileño. Dónde ir. Donde no. Qué hacer. Qué comer. Lo último, lo más. Esa terraza que acaba de abrir. Esa galería de arte (oculta). ¡Ese concierto! ¿estuviste?!! ¿Vamos a los Gin tonic, o a las hamburguesas? Esa ya no está de moda. La tienda más… maaás….umm, trendy. La exposición que todo el mundo ha visto (menos tú). Noticias de la ciudad .Las cagadas de la alcaldesa. El urbanismo que viene. Y el que se va… Dificultad:  ¿Tu primer cocido madrileño ?  Que no te echen atrás la cantidad de ingredientes Preparación: Lavamos todo muy bien y lo pelamos. Se junta todo, se pone a remojo,  se cuece, y se sirve. Aprovechar las sobras. Ya sabes, ¿Qué se cuece hoy en Madrid? Blog de Madrid

User Rating: Be the first one !
0


'¿Qué se cuece hoy en Madrid? Blog de Madrid' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net