apartamento turístico

¿Qué es mejor un apartamento turístico o un hotel?

Cada vez son más las personas que piensan en un apartamento turístico para alojarse en sus vacacInes de verano o en sus escapadas o visitas a otras ciudades. Pero, ¿cuáles son las ventajas de alojarse en un apartamento frente a los hoteles de toda la vida?

1. El precio.

Sobre todo si viajan  más de dos personas, por ejemplo una familia, un grupo de amigos, el precio del apartamento se divide entre todas las personas que vayan a ocuparlo por lo que no es necesario reservar varias habitaciones y pagar por cada una. Por otro lado, en un apartamento puedes cocinar, por lo que ahorras dinero en salir a comer fuera, o en  la  media o pensión completa en un hotel. Aquí tienes tu propia cocina y  no te faltarán los ingredientes básicos que suelen estar en todos los apartamentos, aceite, sal, azúcar, café…

apartamento turístico

2. La privacidad

El nivel de privacidad en un apartamento no puede compararse con una estancia en un hotel. Puedes desayunar, comer y cenar a la hora que te apetezca, y te encontrarás como en tu propia casa, sin ruidos de ascensores o de las señoras de la limpieza toda la mañana de un lado a otro.

Y todo sintiéndote como un auténtico madrileño y saludando a residentes de tu edificio en el ascensor !Quién quiere una  impersonal habitación de hotel con el mueble castellano, el escritorio y la neverita con el Toblerone?

apartamento turístico

3. Los servicios gratuitos:

Hay que tenerlo muy en cuenta. En el apartamento, puedes usar la lavadora, la plancha, etc. sin ningún coste adicional., sin emabargo, si utilizas los servicios de lavandería o plancha de un hotel, los gastos se disparan. Por ejemplo, en un hotel, lavar una camiseta puede costar 3-5 Euros. ! Y aquí no se  paga por tu conexión a internet!

 

4. La posibilidad de cocinar y comer en el apartamento

Es una de las grandes ventajas. ¿Sueles tener problemas en los hoteles por la calidad de la comida? ¿Hay tanta gente que lo mejor se acaba y ya no lo reponen? En el apartamento no tendrás estos problemas, podrás ir al súpermercado más cercano, comprar la comida que más te guste, y cocinarla a tu gusto en el apartamento, ¡como en tu propia casa! En los apartamentos como los de Rentapartmagazine.com, encontrarás cocinas totalmente equipadas,con nevera, congelador, horno, microondas, y todo el menaje del hogar que puedes necesitar para elaborar cualquier plato. Podrá preparar los desayunos,comidas, cenas y aperitivos que más le apetezcan y a la hora que más le convenga.

apartamento turístico

5. Otra de las ventajas es la flexibilidad en el horario de entrada y salida de sualojamiento.

Imagine que Ud. llega muy temprano a Benidorm y el apartamento noestá ocupado a esta hora, en ese caso Ud. no tendrá que esperar hasta las 12 o las14 h como sucede en los hoteles si no que será posible ocuparlo a esta hora.Igualmente, si Ud. necesita salir del apartamento por la tarde o por la noche (por ejemplo, si su avión sale a las 23.30 h), y el apartamento no está reservado paraotra persona este día, no hay ningún problema de dejar el apartamento más tarde.

6. Puedes invitar a amigos al apartamento

Siempre que haya espacio, puedes invitar a algún familiar o amigo al apartamento, ¡como si estuvieras en tu propia casa!

7. Puedes llevar a tu mascota

En apartamentos como en los de RentapartMagazine, en los cuales son amantes de los animales, permiten que vayas con tu mascota, siempre que esté bien educada y no cause desperfectos en el apartamento. Es una gran ventaja frente a los hoteles.

Así que ya sabéis, a partir de ahora, siempre que viajéis, tened muy en cuenta los apartamentos turísticos. Y si venís a Madrid, os recomendamos los apartamentos con encanto RentapartMagazine. ¡Quedaréis encantados con ellos!

Podéis encontrarlos aquí: www.rentapartmagazine.com  Todos completamente equipados. Verdaderos apartamentos con encanto en Madrid.  Tus favoritos a la hora de elegir apartamentos por días en Madrid…. ¡y todos en el corazón de la ciudad!



'¿Qué es mejor un apartamento turístico o un hotel?' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net