image

Madrid Games Week: punto de encuentro para gamers

imageAún faltan unas semanas, pero la Madrid Games Week ya ultima sus preparativos. El 16 de octubre, Ifema abre sus puertas a un evento imprescindible para los amantes de los videojuegos. El programa de conferencias será un punto de encuentro tanto para la industria como para los aficionados que quieran estar al tanto de las últimas novedades.

Como principal novedad, este año la MGW contará con un espacio dedicado al desarrollo, abriendo las puertas a pequeños estudios con proyectos destacados que quieran dar a conocerlos durante la feria.

Los amantes de los videojuegos retro también tendrán su espacio en una zona dedicada a recreativos y consolas antiguas. Máquinas clásicas que, pese a los años y los últimos avances tecnológicos, siguen jugándose cada día por millones de personas que no las cambian por nada.

Durante esta feria, también los niños tendrán un reto especial: vestirse de su personaje favorito de los videojuegos y así ganar el concurso de Cosplay infantil (para menores de 12 años). MGW ha anunciado también un concurso Cosplay para adultos, aunque no será hasta finales de verano cuando se anuncien las bases y se abra el periodo de inscripción.

¿Te interesa este evento? Si no eres de Madrid, no te olvides de buscar tu alojamiento. Nosotros te ofrecemos apartamentos con encanto, por menos de lo que cuesta una habitación de hotel.



'Madrid Games Week: punto de encuentro para gamers' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net