atardecer en la puerta del sol

Los mejores atardeceres de Madrid

En pleno verano, las temperaturas de Madrid pueden ser un inconveniente a la hora de hacer turismo y pasear bajo el cielo despejado, pero las puestas de sol son una oportunidad única para disfrutar de un paseo bonito con un clima agradable y, de paso, hacer buenas fotografías. Hoy os enseñamos esos rincones perfectos para disfrutar de un atardecer en Madrid

Los jardines de sabatini

image

Muy cerquita de Ópera, uno puede aprovechar su paseo por el palacio de Oriente y acabar sentándose en un banco en los jardines, que ofrecen un ángulo perfecto a una de las puestas de sol más bonitas de Madrid. Para los expertos, proponemos un reto: existe un camino escondido de la gente al cual se puede acceder desde los jardines, subiendo por una pequeña cuesta. Si lo encontráis, descubriréis uno de los rincones más bonitos de Madrid, con vistas a la Almudena. Los protagonistas de la película “Todas las canciones hablan de mí” lo aprovechaban para besarse junto a un árbol que parece estar suspendido en medio de la nada. Merece la pena perderse por la zona para encontrarlo.

El templo de Debod

image
No muy lejos de aquí, se encuentra el más popular Templo de Debod. Es de visita obligada para turistas, y es un acierto seguro para culminar una cita romántica con unas vistas preciosas y un asombroso juego de ocres entre el templo y el agua. Los amantes de la fotografía podréis pasar horas buscando ángulos y luces, con la ventaja de que, además, está muy cerquita del centro y de la zona de tapeo para después.

La azotea del Círculo de bellas artes, y la azotea del edificio del Corte Inglés en Callao

image
El círculo de Bellas artes ofrece siempre unas vistas impresionantes y uno puede ir a tomar un café en cualquier momento para deleitarse con probablemente el mejor campo de visión Madrileño. También el Corte Inglés tiene un edificio en Callao (el antiguo edificio de juguetes), que guarda en su séptima planta una zona de restaurantes con una bonita terraza a la que los turistas se acercan muchas veces, simplemente, a hacerse fotos. Esta panorámica se hizo relativamente popular a través de Instagram, donde muchos usuarios comenzaron a preguntarse desde dónde podían sacarse esas fotos tan bonitas. Desde entonces, el número de visitantes ha crecido como la espuma, y es posible que lo encontréis un tanto atestado de gente en hora punta.

¿Vas a viajar a Madrid? No te olvides, tenemos muchas opciones de apartamentos con encanto en el pleno corazón de la ciudad.

Fotos vía, vía y vía.



'Los mejores atardeceres de Madrid' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net