Apartamentos con encanto en Madrid

Los 5 mejores apartamentos con encanto en Madrid

¿Tenéis pensando visitar Madrid? Pues muy atentos, porque os desvelamos cuáles son los mejores apartamentos con encanto en Madrid.

Apartamento Gran Castellana Lux

Os hablamos de este magnífico apartamento de lujo, que tiene cuatro dormitorios,  cuartos de baño , piscina de verano, y nada más y nada menos que 200 metros cuadrados. Está situado junto al Paseo de la Castellana en el exclusivo barrio de Chamberí, muy cerca de Nuevos Misnisterios y del prestigioso IE Business School.

Este precioso y amplio apartamento por días en Madrid, cuenta con una amplia piscina de verano ajardinada en el barrio más exclusivo de Madrid, un lujo, pero lo mejor sin duda, es el gran salón-comedor con chimenea, y  diferentes ambientes. Con enorme cocina,  sus  cuatro dormitorios y sus cuatro cuartos de baño, puede acoger un grupo heterogéneo de viajeros, una familia, un grupo de amigos, o trabajadores de una empresa. Naturalmente, este apartamento está equipado con aire acondicionado, conexión a internet  y plaza de parking.

Las grandes calidades, el comfort y la calidad de las maderas nobles y los magníficos muebles que decoran esta gran casa,  harán que tu estancia en Madrid sea algo para recordar. Esta magnífica casa cuenta además con portero físico.

Un auténtico lujo en el corazón más exclusivo de Madrid, !ah! y tan solo cruzando el Paseo de la Castellana, te encontrarás con el museo de Ciencias Naturales y su enorme esqueleto de diploducos…memorable si viajas con niños.

Apartamentos con encanto en Madrid

9 sofa apartamento castellana lux copia

apartamento Gran Castellana Lux

apartamento Gran Castellana Lux

Gran Ópera plaza

Este es un precioso apartamento de 90 m2 situado junto a la Plaza de Oriente y Ópera con magníficas vistas de Madrid. Casa totalmente reformada, con vigas vistas de madera y gran luminosidad y confort. Cuenta con espacioso salón, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios con grandes armarios y escritorio, 2 cuartos de baño completos, ascensor, aire acondicionado en el salón, TV y WIFI. Una experiencia irrepetible en el corazón de la ciudad. Para descubrir los rincones más sorprendentes de Madrid a pié. !!Mejor localización imposible!!! Uno de los mejores apartamentos por días en Madrid, y a pocos metros del Palacio Real.

Apartamentos con encanto en Madrid

partamento-Gran-Opera-Lux

partamento-Gran-Opera-Plaza

 

Cuore Madrid

Probablemente el Cuore Madrid es el más acogedor de las casas que se muestran en esta lista. Con un agradable y diáfano salón en chaflán con amplios balcones, muy soleado en invierno, y que dan a la iglesia de San Nicolás, del siglo XVI, una de las construcciones más antiguas de Madrid.

Se trata de un precioso  apartamento de lujo de dos dormitorios, dos cuartos de baño y 90 metros cuadrados, situado en la céntrica calle de San Nicolás, en el mismo corazón del Madrid de los Austrias, entre la Plaza de la Villa, y el  Palacio Real y la catedral de la Almudena

También cuenta con conexión a internet. Su decoración de exquisito gusto y su gran luminosidad harán que tu estancia en Madrid sea perfecta. Ya sabes, tu apartamento por días en Madrid.

Apartamentos con encanto en Madrid

apartamento-Cuore-en-Madrid

apartamento-Cuore-en-Madrid

apartamento-Cuore-Madrid

apartamento-Cuore-Madrid

El Gran Atocha

Éste es un “gran” apartamento situado en la calle Áncora, populosa zona llena de tiendas y restaurantes a un tiro de piedra del museo de arte contemporáneo Reina Sofía. Un “must” si vienes de turismo a Madrid. Este apartamento, recién reformado y con ascensor, tiene 100 m2, tres dormitorios dobles,  gran salón, cocina, dos baños completos y  vestíbulo. Dispone de aire acondicionado para el salón y el dormitorio principal.

La capacidad de esta casa es de 6 personas, perfecta para familias numerosas o grupos de amigos,  y con un gran número de ventanas en todas las habitaciones y pasillos confieren a la casa una luminosidad fuera de la norma.

El elegante vestíbulo, nos conduce a un  amplio salón iluminado por dos grandes ventanas con terraza al exterior, y está equipado con televisor de pantalla plana, DVD y conexión WIFI de internet, cómodos sofás y una mesa comedor para 6 personas.

La cocina también está totalmente equipada como ocurre en cada uno de los apartamentos anteriormente mencionados. El dormitorio principal cuenta con su propio baño completo. El segundo dormitorio, cuenta también con dos camas  y un gran armario para la ropa. Junto a este dormitorio se encuentra el segundo cuarto de baño completo.

El tercer y último dormitorio, cuenta tamibén con dos camas y armario. Sin duda esta casa es una de las más confortables por su estilo funcional y moderno si estás pensando en el alquiler por días en Madrid, especialmente indicada para familias o grupos de hasta 6 personas.

Apartamentos con encanto en Madrid

apartamento-Gran-Atocha

apartamento-Gran-Atocha

Apartamento Lux Plaza Comendadoras

Este acogedor apartamento cuenta con un dormitorio independiente y con capacidad hasta cinco personas y se trata de  una de las mejores elecciones para tu estancia en la capital. Sus dos amplios balcones tiene una vista fantástica  de una de las plazas de Madrid con mayor encanto: la plaza de  Comendadoras, en pleno centro de Madrid y muy cerca del Centro Cultural Conde Duque y la Plaza de España. Éste, es uno de los barrios más bohemios de Madrid, con interesantes cafés y acogedores locales para lecturas, y tertulias de media tarde.

Al entrar en este coqueto apartamento de  75 metros cuadrados,te llamará la atención  el lujoso sofá de cuero blanco de la prestigiosa marca italiana Natuzzi. Desde este cómodo y amplio sillón con chaise lounge podrás disfrutar de las vistas a la plaza y sentirte como en casa gracias ya que está equipada con  televisión  de pago, internet, WIFI,DVD, aire acondicionado…los acogedores suelos  de madera y la luminosidad que entra por sus amplios balcones también ayudan.

Todos estos detalles se suman a una cuidada decoración . El salón cuenta con una amplia mesa comedor y con dos cómodos sofás camas. El dormitorio principal tiene con una gran cama de matrimonio y amplio armario vestidor donde podrás guardar de todo tu equipaje por muy grande que sea.

El cuarto de baño está recientemente reformado , y la cocina tiene comunicación directa con el salón.

Apartamentos con encanto en Madrid

 

Pisos por días en Madrid:  apartament

Pisos por días en Madrid: apartamento Plaza Comendadoras

Ya habéis visto, son muchos y variados los motivos que harán que estos apartamentos de alquiler temporal en Madrid, se conviertan en vuestro hogar  durante tu estancia en nuestra ciudad. Podéis ver toda la información sobre todas estas casas peculiares en nuestra página favorita de apartamentos por temporadas:   www.rentapartmagazine.com



'Los 5 mejores apartamentos con encanto en Madrid' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net