DIYSHOW- feria hazlo tú mismo en Madrid

Feria DIYshow en Madrid. “Do It Yourself”.

Feria DIYshow en Madrid. Do It Yourself. La cultura crafter ha llegado para quedarse. Haz del “do it yourself” un estilo de vida. Por fin llega a Madrid la Feria Internacional Do It Your Self , para los amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano. Feria "Hazlo tú mismo" Madrid   DIYShow madrid La feria, abarca desde las manualidades clásicas hasta los makers que hacen robots u ordenadores caseros, muebles reciclados, ropa, cocina creativa (desde cócteles a repostería ) abalorios, manualidades, ganchillo, juguetes educativos, complementos, bricolaje, huertos urbanos, agricultura… DIYShow Madrid Además, en la feria encontrarás todo tipo de talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa. La filosofía de la feria Hazlo tú misma. Y es que DIYshow es mucho más que una feria de manualidades creativas. En la feria puedes llegar a encontrar hasta 90 talleres de temas muy variados: manualidades como abalorios, ganchillo, punto y trapillo, repostería, decoración de galletas o cupcakes, cócteles, velas, tocados, carvado de sellos, reciclaje de muebles… DIYShow Madrid Los pequeños también tienen su espacio con talleres especiales de disfraces o instrumentos musicales. ¿Quieres hacerte empresario? Si eres bueno con las manualidades esta es una buena oportunidad para profesionalizar tu hobbie a través de cursos de expertos que te guiarán si quieres hacer de tus habilidades una pequeña empresa. Y esto es lo mejor de la feria, el Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web-ecommerce, el mundo blog y su gestión y comercialización  En el Aula 3.0 se aprende a tener un producto diferenciado, una imagen, comunicarlo y tener presencia en las redes para dar servicio a las necesidades de la demanda con e-commerce o dar viabilidad a tu proyecto mediante un blog. Además aprenderás todo lo relacionado con la fotografía y lo visual, tan importante en el mundo online, te enseñarán aplicaciones que facilitan la logística y el packaging, fundamentales a la hora de iniciar un negocio. DIYShowTalleres DIYShow Madrid DIYShow Madrid DIYShow Y es que las oportunidades de negocio no faltan . Ya existe un mercado para los aficionados al DIY, Hazlo tú mismo, gente que vive su afición con pasión, que crean, comparten, compran y venden materiales y artesanía. Por otro lado, algunas marcas empiezan a creer e identificarse con valores del Do It Yourself y acuden a prescriptores del sector. Es verdad que todavía nos falta mucho para que en España exista un emporio a lo Marta Stewart en USA pero aquí en Europa hay ya algunos países referentes a seguir. DIYShow cocina creativa Ya lo sabes, hay un mundo que cree en la sostenibilidad a través de la ecología y el reciclaje; la solidaridad; los productos artesanos; la…

User Rating: Be the first one !
0

Feria DIYshow en Madrid. Do It Yourself.

La cultura crafter ha llegado para quedarse. Haz del “do it yourself” un estilo de vida.

Por fin llega a Madrid la Feria Internacional Do It Your Self , para los amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano.

Feria "Hazlo tú mismo" Madrid

Feria “Hazlo tú mismo” Madrid

 

DIYShow madrid

DIYShow madrid

La feria, abarca desde las manualidades clásicas hasta los makers que hacen robots u ordenadores caseros, muebles reciclados, ropa, cocina creativa (desde cócteles a repostería ) abalorios, manualidades, ganchillo, juguetes educativos, complementos, bricolaje, huertos urbanos, agricultura…

DIYShow Madrid

DIYShow Madrid

Además, en la feria encontrarás todo tipo de talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa. La filosofía de la feria Hazlo tú misma.

Y es que DIYshow es mucho más que una feria de manualidades creativas. En la feria puedes llegar a encontrar hasta 90 talleres de temas muy variados: manualidades como abalorios, ganchillo, punto y trapillo, repostería, decoración de galletas o cupcakes, cócteles, velas, tocados, carvado de sellos, reciclaje de muebles…

DIYShow Madrid

DIYShow Madrid

Los pequeños también tienen su espacio con talleres especiales de disfraces o instrumentos musicales.

¿Quieres hacerte empresario?

Si eres bueno con las manualidades esta es una buena oportunidad para profesionalizar tu hobbie a través de cursos de expertos que te guiarán si quieres hacer de tus habilidades una pequeña empresa.

Y esto es lo mejor de la feria, el Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web-ecommerce, el mundo blog y su gestión y comercialización

 En el Aula 3.0 se aprende a tener un producto diferenciado, una imagen, comunicarlo y tener presencia en las redes para dar servicio a las necesidades de la demanda con e-commerce o dar viabilidad a tu proyecto mediante un blog.

Además aprenderás todo lo relacionado con la fotografía y lo visual, tan importante en el mundo online, te enseñarán aplicaciones que facilitan la logística y el packaging, fundamentales a la hora de iniciar un negocio.

DIYShowTalleres

DIYShowTalleres

DIYShow  Madrid

DIYShow Madrid

DIYShow Madrid

DIYShow Madrid

DIYShow

DIYShow

Y es que las oportunidades de negocio no faltan . Ya existe un mercado para los aficionados al DIY, Hazlo tú mismo, gente que vive su afición con pasión, que crean, comparten, compran y venden materiales y artesanía. Por otro lado, algunas marcas empiezan a creer e identificarse con valores del Do It Yourself y acuden a prescriptores del sector.

Es verdad que todavía nos falta mucho para que en España exista un emporio a lo Marta Stewart en USA pero aquí en Europa hay ya algunos países referentes a seguir.

DIYShow cocina creativa

DIYShow cocina creativa

Ya lo sabes, hay un mundo que cree en la sostenibilidad a través de la ecología y el reciclaje; la solidaridad; los productos artesanos; la cultura del wellness, cuídate a ti mismo, y el el apoyo y la formación para el impulso emprendedor.

 

DIYShow_logo

DIYShow_logo

 

Ya lo sabes: Feria DIYshow en Madrid.  “Do It Yourself”. Un estilo de vida.  Cuarta Edición. Del 7 al 9 de Noviembre, en el Hotel Silken puesta de América

Más información en www.diyshow.es

Y si asistes a esta feria tan especial como expositor o visitante, complementa tu estancia en Madrid alojándote en uno de nuestros apartamentos con encanto en Madrid.  Ya lo sabes, los mejores apartamentos por días en Madrid están aquí : www.rentapartmagazine.com

vistas apartamento Mirador de la Ópera. www.rentapartmagazine.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



'Feria DIYshow en Madrid. “Do It Yourself”.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net