perrotón-cartel 2014

Corre con tu perro la Perrotón 2014

La Perrotón Madrid 2014 es la 3ª edición de la Carrera Solidaria por la Adopción y Tenencia responsable de animales de Compañía a iniciativa.

perrotón_2014_madrid_calle

Dirigida por Alejandra Botto, con el apoyo de la Dirección General de Medio Ambiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, tiene por objetivo promover y fomentar la adopción y tenencia responsable de mascotas y animales de compañía.

En sus dos ediciones anteriores ha contado con una participación de más de 3.500 perros con sus amos.

Este año se espera contar de nuevo con el entusiasmo e ilusión de cientos de amantes de los animales, llegados de toda España, para repetir este evento que ante todo pretende ser una actividad lúdico-educativa para compartir con familias y niños.

Además de la carrera que se celebra el 19 de octubre, se han preparado una serie de actividades, la Perrotón Village, que tendrán lugar los días 3, 4 y 5 de Octubre en el Paseo de Coches del Parque del Retiro, coincidiendo con la celebración del IX Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

¿El precio de la Perrotón 2014? Tan solo 10 euros, que se donarán a “Mascoteros Solidarios”, una entidad benéfica que se ocupa de ayudar a clínicas veterinarias y centros sanitarios de toda España que atienden animales con problemas de salud y sin recursos económicos.

Estos son todos los datos:

Fecha: Domingo 19 de Octubre en Madrid.

Salida: 10.00 hrs. Plaza de Colón (Jardines del Descubrimiento)

Llegada: Paseo de Coches del Parque del Retiro

Distancia: 3 km. aproximadamente

Precio inscripción: 10 euros (se donarán íntegramente a la asociación benéfica Mascoteros Solidarios)

Inscripciones: ABIERTAS

Cupo de Participantes máximo: 2.500

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN DÍA 2 DE OCTUBRE

¿Estáis preparados para la Perrotón 2014? Si venís de fuera de Madrid, recordad que en nuestros apartamentos con encanto, ¡admitimos a vuestras mascotas!, por lo que podréis descansar juntos antes y tras la carrera.



'Corre con tu perro la Perrotón 2014' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net