Nuevo Estadio Bernabéu

¿Conseguiremos ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu?

¿Conseguiremos ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu? No está claro. La remodelación del nuevo estadio Bernabéu, es el  proyecto "más ambicioso de los últimos tiempos", en Madrid, una remodelación que llevarán a cabo las empresas GMP Architekten, L35 y Ribas&Ribas después de  ganar un Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura que propuso en club de fútbol   Nuevo estadio Bernabéu El Santiago Bernabéu vivirá una auténtica transformación con una inversión estimada es de 400 millones de euros y que generará un 30% más de ingresos y dispondrá de un nuevo hotel, zonas comerciales y de ocio, un museo mejorado (por cierto el más visitado de Madrid, más que el Prado), se transformará el Tour del Bernabéu y por último se construirá un gran aparcamiento subterráneo". Nuevo estadio Bernabéu Nuevo Estadio Bernabéu En cuanto a las principales novedades que traerá consigo la reforma del Bernabéu, destaca la "cubierta retráctil" que protegerá a los aficionados de la climatología y la fachada exterior del estadio. La naturaleza del diseño, además, permitirá compatibilizar su construcción con el normal desarrollo del calendario deportivo. El diseño ganador prevé la construcción de una espectacular cubierta que envolverá al estadio a modo de piel. La fachada oriental incorporará una  pantalla gigantesca que se usará en momentos especiales, mostrando el interior en el exterior y será visible desde La Castellana. Gracias a un sistema LED esa piel vibrará, permitiendo al Bernabéu comunicarse con su entorno. Nuevo estadio Bernabéu El estadio contará con los últimos adelantos tecnológicos como pantallas marcadores de 360 grados colocadas por encima de las gradas. Además, será más seguro, sostenible y confortable para los aficionados. Nuevo estadio Bernabéu Florentino Pérez quiere que el Santiago Bernabéu se convierta en el mejor estadio del mundo “ Será un icono de la arquitectura de España. El mejor estadio en un emplazamiento único”. Un orgullo para los socios, aficionados y la ciudad de Madrid. El gran atractivo mundial del futuro turismo de la capital de España será dormir en el hotel y presenciar desde la cama de la habitación los partidos. O cenar viendo el partido. Nuevos palcos con camas Zonas comunes y palcos   Las obras del Bernabéu deberían  realizarse en 2015 y durar tres años. Las obras se acometerán mientras el equipo compite en el estadio, de manera que en cuanto termine cada encuentro volverán a iniciarse las obras y se dispondrán las gradas para ello. En este link puedes ver el vídeo de cómo se van a llevar a cabo las obras por fases: http://www.youtube.com/watch?v=ci--X4cCJ2c&feature=youtu.be "El coste del proyecto puede alcanzar los 400 millones de euros Nuevo Estadio Bernabéu Nuevo Estadio Bernabéu El Madrid negocia un patrocinador que ponga su nombre al lado del Bernabéu. No le faltan novias a pesar de que deba aportar 40 millones para dar apellido al estadio. Sin embargo, la ampliación del estadio…

User Rating: 2.58 ( 2 votes)
0

¿Conseguiremos ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu?

No está claro.

La remodelación del nuevo estadio Bernabéu, es el  proyecto “más ambicioso de los últimos tiempos”, en Madrid, una remodelación que llevarán a cabo las empresas GMP Architekten, L35 y Ribas&Ribas después de  ganar un Concurso Internacional de Ideas de Arquitectura que propuso en club de fútbol

 

Nuevo estadio Bernabéu

Nuevo estadio Bernabéu

El Santiago Bernabéu vivirá una auténtica transformación con una inversión estimada es de 400 millones de euros y que generará un 30% más de ingresos y dispondrá de un nuevo hotel, zonas comerciales y de ocio, un museo mejorado (por cierto el más visitado de Madrid, más que el Prado), se transformará el Tour del Bernabéu y por último se construirá un gran aparcamiento subterráneo”.

Nuevo estadio Bernabéu

Nuevo estadio Bernabéu

Nuevo Estadio Bernabéu

Nuevo Estadio Bernabéu

En cuanto a las principales novedades que traerá consigo la reforma del Bernabéu, destaca la “cubierta retráctil” que protegerá a los aficionados de la climatología y la fachada exterior del estadio. La naturaleza del diseño, además, permitirá compatibilizar su construcción con el normal desarrollo del calendario deportivo.

El diseño ganador prevé la construcción de una espectacular cubierta que envolverá al estadio a modo de piel. La fachada oriental incorporará una  pantalla gigantesca que se usará en momentos especiales, mostrando el interior en el exterior y será visible desde La Castellana. Gracias a un sistema LED esa piel vibrará, permitiendo al Bernabéu comunicarse con su entorno.

Nuevo estadio Bernabéu

Nuevo estadio Bernabéu

El estadio contará con los últimos adelantos tecnológicos como pantallas marcadores de 360 grados colocadas por encima de las gradas. Además, será más seguro, sostenible y confortable para los aficionados.

Nuevo estadio Bernabéu. Marcados 360 grados

Nuevo estadio Bernabéu

Florentino Pérez quiere que el Santiago Bernabéu se convierta en el mejor estadio del mundo “ Será un icono de la arquitectura de España. El mejor estadio en un emplazamiento único”. Un orgullo para los socios, aficionados y la ciudad de Madrid.

El gran atractivo mundial del futuro turismo de la capital de España será dormir en el hotel y presenciar desde la cama de la habitación los partidos. O cenar viendo el partido.

Nuevo estadio Bernabéu

Nuevos palcos con camas

Nuevo Estadio Bernabéu

Zonas comunes y palcos

 

Las obras del Bernabéu deberían  realizarse en 2015 y durar tres años. Las obras se acometerán mientras el equipo compite en el estadio, de manera que en cuanto termine cada encuentro volverán a iniciarse las obras y se dispondrán las gradas para ello.

En este link puedes ver el vídeo de cómo se van a llevar a cabo las obras por fases:

http://www.youtube.com/watch?v=ci–X4cCJ2c&feature=youtu.be

“El coste del proyecto puede alcanzar los 400 millones de euros

Nuevo Estadio Bernabéu

Nuevo Estadio Bernabéu

Nuevo Estadio Bernabéu

Nuevo Estadio Bernabéu

El Madrid negocia un patrocinador que ponga su nombre al lado del Bernabéu. No le faltan novias a pesar de que deba aportar 40 millones para dar apellido al estadio.

Sin embargo, la ampliación del estadio Santiago Bernabéu se ha topado con un importante escollo en el camino. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha suspendido de forma cautelar la modificación puntual del plan general de Madrid, aprobada en 2012, por la que el club recibió un solar frente al estadio necesario para poner en marcha sus planes de expansión.

La decisión judicial, tomada el pasado mes de agosto,  parte de un recurso interpuesto por Ecologistas en Acción. Los conservacionistas basaban su petición en la relación directa entre este cambio en el ordenamiento urbano madrileño y el expediente abierto por la Comisión Europea, que investiga si han existido ayudas estatales ilegales al club blanco. El TSJM les ha dado la razón.

Nuevo Estadio Bernabéu

Nuevo Bernabéu

Por tanto es posible que tardemos años en ver este proyecto convertido en realidad. Los madrileños ya estamos acostumbrados a los fuegos de artificio que nunca se materializan…la operación urbanística en el Calderón, la operación Chamartín, la Ciudad de la Justicia, Eurovegas, Las Olimpiadas…pura incompetencia de nuestros políticos.

¿Conseguiremos ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu?

En cualquier caso, si visitas Madrid con motivo de un partido de fútbol en el estadio Bernabéu, no dudes en alojarte en un apartamento con encanto, los puedes ver aquí: www.rentapartmagazine.com 

Y si quieres un consejo, este apartamento por días junto al Bernabéu, (con capacidad para 6 personas) hará de tu estancia en Madrid un recuerdo inolvidable. Míralo aquí: Apartamento Lux Castellana.

 



'¿Conseguiremos ver el nuevo estadio Santiago Bernabéu?' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

Images are for demo purposes only and are properties of their respective owners. Old Paper by ThunderThemes.net