Resetear password

Cargando Mapas

0 € a 200 €

Más opciones
Opciones de Búsqueda

Apartamentos turísticos en Madrid: 11 resultados

Para reservar uno de nuestros apartamentos turísticos en Madrid: Puedes seleccionar directamente uno de los apartamentos en las fichas que aparecen debajo. Haz clic sobre ellos. También puedes introducir los datos con tus necesidades (arriba):  fechas de entrada y salida y número de huéspedes… El sistema te indicará los apartamentos disponibles..

Estos son nuestros apartamentos turísticos en Madrid:

En la parte de abajo puedes ver todos nuestros apartamentos que se encuentran situados en los barrios más turísticos y vibrantes de Madrid: Sol, Chueca, Plaza Comendadoras, Gran Vía, Calle Pez, Chamberí, Castellana, Atocha, y Plaza Mayor.

Solo tienes que poner el cursor sobre cada apartamento y lo verás situado en en mapa de la ciudad (que aparece a la izquierda).  Recuerda: antes de realizar una reserva, necesitamos que te logues con tus datos en la página de inicio, (arriba).

En Rentapart Magazine pretendemos convertirte, durante el tiempo que pases entre nosotros, en vecino honorario de nuestra ciudad . Nos gusta disfrutar del confort y la comodidad,  como a ti. Esperamos que en nuestra compañía te sientas como en tu propia casa. Fuera de casa, pero como en casa.

Porque en Rentapart Magazine hemos elegido personalmente los apartamentos turísticos en Madrid, en los que nos gustaría vivir para ponerlos a tu disposición. Además colaboramos con los propietarios para decorarlos y acondicionarlos a tu gusto. Para que te sientas como en casa. Como un vecino más de Madrid. Tenemos apartamentos de diferentes tamaños y características. Además están situados en distintas zonas de la ciudad para que se adapten a tus necesidades. De esta forma puedes encontrar fácilmente lo que buscas.

Como somos un servicio on-line podemos abaratar los precios. Nuestros gastos no son tan altos como los de un hotel. ! Hasta un 30% más baratos! Así nos beneficiamos todos.  Te damos la bienvenida a nuestros apartamentos. !Gracias por confiar en nosotros!

"alquiler-de-apartamentos-turisticos-en-Madrid.jpg"