Resetear password

Resultados de la búsqueda

Alquiler de vacaciones en Madrid : Contacto

Rentapart Magazine

rentapartmagazine

Alquiler de vacaciones en Madrid / contáctanos:

Para cualquier duda que te asalte relacionada con el alquiler de vacaciones en Madrid,  ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que tengas escribiendo a nuestro email:  info@rentapartmagazine.com

 

Nuestro horario de oficina:

Es de Lunes a Domingo de 09.00 a 19.00 horas. Puedes llamarnos también durante los fines de semana. Nuestro teléfono es el 651533013. Si por cualquier circunstancia no atendemos tu llamada,  probablemente estemos atendiendo a otro cliente o a otra llamada. Por favor, vuelve a intentarlo pasados unos minutos.

Llámanos o escríbenos para preguntarnos cualquier duda que te surja sobre tu próxima reserva en cualquiera de nuestros apartamentos turísticos. Tanto si es tu primera vez, como si ya tienes experiencia porque antes has alquilado apartamentos para tus viajes. Estaremos encantados de atenderte.

Y para tus planes en Madrid tampoco dudes en preguntarnos. Puedes ver todo lo que se cuece en Madrid aquí.

 

¿Eres propietario y quieres saber más sobre la gestión de viviendas de uso turístico?

Nuestra empresa, Rentapart Magazine, es la única del sector que ofrece una gestión integral de viviendas de uso turístico. Es decir, nos ocupamos de todo, para comodidad de nuestros colaboradores propietarios. Desde la búsqueda de clientes, a la gestión de la reserva, la recepción y despedida de huéspedes. También de la limpieza y la facturación. Déjanos tu casa y apúntate a la moda de las casas productivas, con altos ingresos mensuales.

Si has tomado la decisión de dejarnos tu casa para obtener altos ingresos,  ésta tiene que cumplir ciertos estándares. En Rentapart Magazine  hacemos una cuidadosa selección. Debe de estar amueblada con gusto, situarse en el centro de Madrid, y tener ascensor, y wifi. También vajilla completa, menaje y ropa de cama.

Si crees que tu casa cumple con estos requisitos ponte en contacto con nosotros.  Envíanos las características y  fotografías de tu vivienda e inmediatamente te responderemos.

Si quieres preguntarnos sobre cualquier duda de la legislación de viviendas de uso turístico, o el funcionamiento de este tipo de negocio, estaremos encantados de ayudarte e informarte.

!Esperamos tu llamada al 651533013 !

 

"contacto-alquiler-de-apartamentos-turisticos-en-Madrid.jpg"