home
Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine    Skype Síguenos
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

Nosotros también hemos viajado. Sabemos la gran cantidad de interrogantes que te asaltan cuando llegas a una ciudad que no conoces. Para evitar esa sensación, en Rentapartmagazine te estamos esperando (literalmente) en la puerta de la que va a ser tu casa por unos días.

En Rentapartmagazine queremos que el primer contacto con tu “nuevo hogar, dulce hogar” sea lo más agradable posible. Por eso hemos pensado en todos los detalles. El día de tu llegada un agente de Rentapartmagazine estará esperándote en el apartamento por días en Madrid para darte la bienvenida. Te hará entrega de las llaves, te enseñará sus dependencias y te dará instrucciones sobre cómo usar su equipamiento. Es a esta persona a quien debes entregar prueba del pago de la cantidad restante de la estancia y también la fianza.

Recuerda que la fianza se usa como garantía de pago de los desperfectos que puedan producirse y que sean responsabilidad del huésped. El importe de la fianza te será devuelto el último día si el apartamento se encuentra exactamente en las mismas condiciones en que te fue entregado.

Además nuestro agente te explicará todos los aspectos relacionados con el vecindario: dónde está el supermercado más cercano, qué tipo de transporte público puedes utilizar o cualquier otra información que te haga más cómodo y sencillo tu primer día en nuestra ciudad.

En Rentapartmagazine sabemos que para tu bienestar la limpieza es fundamental. Por eso, cuando llegues al apartamento verás que todo está limpio y ordenado, y que tendrás a tu disposición juegos de toallas y sábanas limpias para tu mayor comodidad.

Hora de llegada al apartamento
Es muy importante que nos comuniques la hora de llegada al apartamento para que nuestro agente pueda recibirte y evitar esperas innecesarias.

Rentapartmagazine te hará llegar junto a tu confirmación de reserva la ubicación y dirección exacta del apartamento en Madrid así como el número de teléfono de nuestro agente. Es a este número al que debes llamar para confirmar la hora de llegada al apartamento. LLámanos cuando estés llegando a Madrid si lo haces por carretera o tren o justo antes de salir del aeropuerto si vinieras en avión.

La entrada en el apartamento se realizará siempre después de las 15.00 h. para que dé tiempo a despedir al inquilino anterior y efectuar las labores de limpieza y acondicionamiento. Recuerda que tanto la entrada como la salida del apartamento debe realizarse en horario de oficina por lo que si llegas después de las 20.00 h tendrías que pagar un recargo de 40 euros. La hora límite de entrada son las 00:00.

Recuerda que Rentapartmagazine estará a tu lado siempre que lo desees para ayudarte durante tu estancia.
Si algo se estropea o no funciona bien no dudes en llamarnos. Rentapartmagazine se ocupará inmediatamente de arreglarlo para que disfrutes del apartamento cómodamente y sin problemas.

Somos de Madrid y queremos contribuir a que disfrutes y vivas la ciudad. Si necesitas cualquier tipo de información sobre restaurantes, teatros o rutas turísticas, en Rentapartmagazine siempre estaremos dispuestos a guiarte por los mejores rincones de nuestra ciudad.
No olvides mirar la sección de servicios de nuestra página web. Te sorprenderás. Estos servicios harán que tu experiencia en Madrid sea realmente diferente.

El último día de tu estancia un miembro de Rentapartmagazine estará en el apartamento a la hora concertada para despedirte, recoger las llaves y devolverte la fianza. Recuerda que todo debe estar ordenado tal y como lo encontraste. La hora máxima de salida son las 11.00 h. 

Si quieres salir más tarde de las 11.00 h, infórmanos antes de tu llegada y en Rentapartmagazine haremos todo lo posible para atender tus deseos siempre y cuando la propiedad no esté alquilada durante esos días a otro huésped. 

 

Haznos saber todas tus sugerencias. Tomaremos buena cuenta de ello para que tu próxima estancia con nosotros sea todavía mejor. Porque en Rentapartmagazine, una vez que has sido nuestro cliente, te conviertes en algo más.

Bienvenido a nuestra ciudad. Bienvenido a Madrid.