home
Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine    Skype Síguenos
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

Vivir en uno de nuestros apartamentos, aunque sólo sea unos pocos días, es una experiencia inolvidable, la forma más natural de integrarse en una ciudad. Para que aproveches al máximo esta experiencia, es necesario establecer unas normas claras y sencillas que eliminen toda posibilidad de malas interpretaciones. Lee atentamente lo que sigue, y no olvides que si somos tan minuciosos es porque queremos que tu estancia no se vea empañada por el más mínimo contratiempo.
Para confirmar la reserva de un apartamento, Rentapartmagazine requiere a sus clientes el prepago del 25% o 29% del total de la estancia más 50 euros de coste de reserva con tarjeta de crédito.

El pago se realiza "on line" en el momento de efectuar la reserva, y se cargará en tu tarjeta de crédito una vez que hayamos confirmado la disponibilidad del apartamento. Para garantizar la confidencialidad de tus datos, esta transacción se realiza a través de un servidor de seguridad.

También puedes pagar est cantidad con una transferencia bancaria, previa petición a traves de nuestro correo electrónico.

Este prepago es necesario para hacer efectiva tu reserva que no será completamente válida hasta que hayamos cargado el 25% del total  y hayas recibido nuestra confirmación.

Una vez recibido el pago, te enviaremos un e-mail validando los datos de tu reserva, con la dirección del apartamento y toda la información que necesitas para llegar, en las 24 horas posteriores o en 48 horas si coincide con fin de semana.

La parte restante, el 75 %, se entrega al propietario del apartamento al que se le hará llegar por paypal o por transferencia bancaria.

Recuerda que los costes de transferencia corren a cargo del cliente y no serán deducidos del total.

En el caso del pago por paypal con tarjeta de crédito, se añadirá un 4% de recargo a la cantidad total.

Si quieres cancelar tu reserva ponte en contacto lo antes posible con nosotros. Si anulas una reserva no se devolverá la cantidad enviada en concepto de reserva.

Ten en cuenta que el prepago de la cantidad total efectuado en la reserva no será devuelto en ningún caso.

Los motivos de fuerza mayor o las circunstancias fuera de control del cliente para cancelar la reserva no serán considerados como excepciones para aplicar los costes de cancelación de la reserva aquí expuestos. Rentapartmagazine te recomienda que contrates un seguro de viaje privado que cubra cualquier incidente. Rentapartmagazine no devolverá el dinero abonado si el cliente decidiera abandonar el apartamento antes de la fecha indicada en la reserva.

Si por razones ajenas a nuestra voluntad, Rentapartmagazine no pudiera ofrecerte el apartamento reservado, Rentapartmagazine  procedería a la devolución de forma inmediata de las cantidades entregadas como en concepto de reserva.

Si por razones ajenas a nuestra voluntad, Rentapartmagazine no pudiera ofrecerte el apartamento reservado, y quedasen menos de 7 días para la entrada en el apartamento, ofreceremos otro alojamiento de características similares. Si el cliente no aceptase esta alternativa, el contrato quedaría cancelado y te devolveríamos todo el dinero pagado excepto el correspondiente a los días de estancia ya realizados. Rentapartmagazine no se responsabilizará de futuras reclamaciones del cliente una vez llegados a este acuerdo.

Para garantizar el cuidado y el uso respetuoso del apartamento por parte de nuestros clientes, te pediremos una fianza de garantía a la entrada, que será devuelta el último día, antes de tu salida, si el apartamento se encuentra exactamente en las mismas condiciones en que te fue entregado.

La cantidad de la fianza, es de 300 euros. Esta cantidad se usará como garantía de pago de los desperfectos que puedan producirse y que sean responsabilidad del huésped. Recuerda que el pago de la fianza será entregada en efectivo al agente de Rentapartmagazine que te recibirá a la entrada del apartamento. También puede entregarse a través de paypal sin sobrecoste.

Rentapartmagazine te hará llegar junto a tu confirmación de reserva la ubicación y dirección exacta del apartamento así como el número de teléfono de nuestro agente. Es a este número al que debes llamar para confirmar la hora de llegada al apartamento.

Es muy importante que nos comuniques la hora de llegada al apartamento para que nuestro agente pueda recibirte y entregarte las llaves y así evitar esperas innecesarias. Llámanos cuando estés llegando a Madrid si lo haces por carretera o tren o justo antes de salir del aeropuerto si vinieras en avión.

La entrada en el apartamento se realizará después de las 15.00 h. Puedes llegar al apartamento antes de esa hora siempre y cuando el día de tu entrada no coincida con el dia de salida del anterior cliente. La hora más temprana de entrada en el apartamento en ese caso seria las 11h. Si llegas después de las 20.00 h tendrías que pagar un recargo de 40 euros. La hora límite de entrada son las 00:00.

El último día de tu estancia la hora máxima de salida son las 11.00 h. 

Si necesitas entrar más temprano de las 15.00 h. o te gustaría salir más tarde de las 11.00 h, infórmanos antes de tu llegada y haremos todo lo posible para atender tus deseos siempre y cuando la propiedad no esté alquilada durante esos días a otro huésped.  En ningún caso está permitido dejar las maletas en el apartamento una vez que se ha realizado la salida.

Ya sabes que un agente de Rentapartmagazine estará esperándote para darte la bienvenida. Esta persona te entregará las llaves, te enseñará el apartamento y te dará instrucciones de cómo usar su equipamiento.

Tras la firma del contrato, deberás entregar a nuestro agente prueba del pago de la cantidad restante de la estancia más el depósito de la fianza  y a cambio recibirás el justificante del pago.

 

Rentapartmagazine te garantiza que a tu llegada el apartamento estará limpio, ordenado y en perfectas condiciones de uso. Además te proporcionamos sábanas y toallas limpias para que no tengas de qué preocuparte.

El apartamento debe ser devuelto en las mismas condiciones de orden en el que te fue presentado, habiendo tirado la basura correctamente. 

 

No está permitido fumar dentro del apartamento. Únicamente está permitido fumar en la terraza o balcón si lo hubiera.
Rentapartmagazine te informa en la descripción del apartamento del número de plazas permitido para cada alojamiento. Al solicitar la reserva, el cliente debe informar de cuántas personas van a ocupar el apartamento, cuyo número no puede ser superior al estipulado para cada apartamento. 

Es muy importante respetar esta regla porque en el caso contrario Rentapartmagazine se vería obligado a pedir al cliente el desalojo inmediato del apartamento y no tendrías derecho a compensación económica.

No está permitida la entrada de perros, gatos o mascotas dentro del apartamento, a excepción de aquellos que lo permitan explícitamente en su descripción.
Rentapartmagazine prohibe las fiestas en sus apartamentos a cualquier hora del día o la noche.

En estas condiciones de uso se especifica claramente que en el caso de cualquier molestia causada por el ruido o por música elevada a los vecinos del inmueble, Rentapartmagazine está autorizado a pedirle al cliente y a sus acompañantes la salida inmediata del apartamento, sin que el cliente tenga derecho a la devolución del dinero de la estancia ya pagado ni a la fianza. En el caso de que haya sido necesario llamar a la policía, Rentapartmagazine desalojará inmediatamente el apartamento a cualquier hora del día o de la noche.

Es obligatorio respetar las horas de silencio y descanso que de forma diaria se extiende entre las 22.00 y las 10:00 h. tanto en el interior del apartamento como en el resto del inmueble.

Si por el uso que haya hecho el cliente del apartamento se produjera algún tipo de daño directo o indirecto como pérdidas por incendios, robos o comportamientos criminales, Rentapartmagazine y el propietario del apartamento no se hacen responsables.

Rentapartmagazine tiene el derecho de pedir al cliente que desocupe el apartamento si se produce un incumplimiento de las obligaciones y condiciones que se han descrito anteriormente. En este caso el cliente no podrá pedir ningún tipo de compensación económica ni la devolución del dinero pagado, ni tendrá derecho a futuras reclamaciones.

La compañía Rentapartmagazine hará todo lo posible por mantener la exactitud de los detalles y comprobar la veracidad de la información de los apartamentos publicados y no se responsabiliza de ningún error u omisión que pueda suceder.

Rentapartmagazine presenta en su página web los apartamentos tal y como nos los ha descrito y presentado su propietario, por lo que no nos hacemos responsables de las posibles modificaciones que presenten respecto a las fotografías publicadas. Rentapartmagazine se reserva el derecho de cambiar la información publicada en nuestra web sobre nuestros apartamentos incluyendo condiciones, descripciones, precios y fotografías.

Los usuarios son responsables de asegurarse de la vigencia de los términos y condiciones que se detallan en esta página. El solo hecho de utilizar esta página web, implica la aceptación y cumplimiento de las condiciones establecidas por Rentapartmagazine.

Las condiciones previamente descritas no afectan los derechos estatuarios del usuario.