home
Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine    Skype Síguenos
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

 
 
 
     
  ¿Te gustaría que, mientras estás de vacaciones, alguien te pagara la hipoteca?

Y si estás pensando en vender... ¿Por qué no obtener un beneficio de tu piso mientras esperas a que aparezca un comprador?

¿Tienes que pasar una temporada fuera de casa por cuestiones de trabajo, porque te vas a estudiar un máster al extranjero, o (los hay con suerte) porque te vas a dar la vuelta al mundo?

En definitiva: ¿te gustaría sacar el máximo rendimiento a tu casa durante los periodos en que esté vacía?

En Rentapartmagazine somos expertos en sacarle partido a tu propiedad, durante el tiempo que decidas.

¿Sabías que Madrid es el principal centro turístico de España y la cuarta ciudad más visitada de Europa?

¿Sabías que, aunque parezca increíble, la escasez de plazas hoteleras fue uno de los argumentos que echaron por tierra la candidatura olímpica de Madrid 2012?

Con Rentapartmagazine te ofrecemos la oportunidad de obtener un gran beneficio de la afluencia de turistas y gente de negocios que llega a nuestra ciudad: El alquiler turístico o corporativo de tu propiedad.

Porque no están los tiempos como para desaprovechar las oportunidades... en eso estamos de acuerdo.

Porque el alquiler convencional, pensado para largos periodos de tiempo, se rige por la LAU (Ley de Arrendamientos Urbanos), una ley que es una verdadera trampa para aquellos que quieren alquilar su casa por un periodo más corto: prórrogas forzosas de cinco años, procedimientos extraordinariamente complicados en caso de impago... y lo que comenzó como una inversión segura, puede convertirse en un terrible dolor de cabeza.

Porque a veces nos gustaría disponer de nuestra casa en cualquier momento para la venta, alquiler o para nuestro uso particular.
¿Quieres saber más?
Estas son las ventajas:

Rentabilidad
Alquilando tu apartamento por días o semanas obtendrás un beneficio mayor que con el método tradicional de alquiler continuado. El alquiler turístico o temporal es la mejor forma de maximizar la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria.
Rentapartmagazine te ofrece, gracias a nuestra cuidada página web, el mejor escaparate para tu apartamento sin importar en qué zona de la ciudad se encuentre. Además, nuestra ajustada e imbatible política de precios te ayudará a que tu propiedad sea más productiva y valiosa.

Protección
Con el método tradicional de alquiler, la Ley de Arrendamientos Urbanos estima que la estancia del inquilino puede prolongarse hasta cinco años y los plazos de desahucio de morosos puede prolongarse en el tiempo. En cambio, con el alquiler turístico, es el propietario quien establece los plazos de estancia del cliente, lo que te proporciona total libertad y el control sobre tu apartamento.
En Rentapartmagazine nos dedicamos en exclusividad al alquiler temporal para tu total protección y satisfacción. Somos expertos.

Seguridad
El alquiler temporal te proporciona un mantenimiento continuado de tu propiedad.
Y para tu tranquilidad, en Rentapartmagazine escogemos cuidadosamente a nuestros clientes que proceden del mundo de las finanzas, las ferias de comercio, las grandes compañías multinacionales o las universidades.
Nuestros clientes son ejecutivos, profesionales liberales, conferenciantes, artistas y viajeros que buscan y aprecian la calidez de un ambiente confortable y huyen de la atmósfera impersonal de un hotel.
Por eso nos gusta el seguimiento personalizado, el trato familiar y la atención cercana a nuestros clientes. Y saber que se sienten como en casa, nos da la seguridad de que cuidarán y respetarán tu hogar como si fuera el suyo.

Flexibilidad y Comodidad
Con Rentapartmagazine tienes total flexibilidad a la hora de alquilar tu propiedad.
Tú decides de antemano cuándo está disponible tu apartamento y en qué periodo quieres que se alquile y nosotros nos encargamos de recibir y despedir a los clientes, de las reservas y el pago.
Y por supuesto, no tienes que preocuparte por los servicios de lavandería y limpieza porque sabemos que tu hogar se merece un cuidado especial.
Porque también nos gusta viajar y sentirnos como en casa.

¿TE APUNTAS A LA MODA DE LAS CASAS PRODUCTIVAS?

Es muy fácil.... sólo tienes que marcar nuestro teléfono o enviarnos un e-mail para saber más.

 
Tel:  + 34 651 533 013

E-mail:  info@rentapartmagazine.com