home
Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

inicio
add to favourites
* Se mostrarán sólo los apartamentos disponibles en las fechas seleccionadas arriba
1 ¿Cuál es el tiempo máximo y mínimo de estancia en un apartamento?
2 ¿Cómo reservo mi apartamento?
3 ¿Cuáles son las formas de pago?
4 ¿Es necesario el pago de una fianza o depósito para alquilar el apartamento?
5 ¿Qué hago si necesito cancelar mi reserva?
6 ¿Hay cargos adicionales como agua, gas o electricidad?
7 ¿Los precios incluyen impuestos?
8 ¿Qué ocurre si se rompe algo por accidente?
9 ¿Cómo funciona la limpieza del apartamento?
10 ¿Hay toallas y sábanas?
11 ¿Puedo disponer de una cuna?
12 ¿Cuáles son las horas de entrada y de salida del apartamento?
13 ¿Cuáles son las condiciones que debo cumplir?
14 ¿Quién me puede atender si necesito algo?
15 ¿Qué consejos prácticos me pueden ser de utilidad?
El tiempo mínimo de estancia es de 5 días y el máximo de 3 meses, de acuerdo a la legislación vigente. Sin embargo, algunos apartamentos tienen un periodo mínimo más prolongado dependiendo del caso. Nuestros apartamentos pertenecen a ciudadanos que disfrutan de su hogar en determinados momentos y por tanto la duración máxima disponible también puede variar en función del uso del propietario.
Es muy sencillo. Mira los pasos que tienes que seguir en la sección reservas, en la columna de la derecha de nuestra página.
Te lo ponemos muy fácil.

Para confirmar la reserva de un apartamento, Rentapartmagazine requiere a sus clientes el prepago del 25% del total de la estancia con tarjeta de crédito.

El pago de esta cantidad, se realiza “on line” en el momento de efectuar la reserva, y se carga en tu tarjeta de crédito a través de paypal una vez que hayamos confirmado la disponibilidad del apartamento.

Para garantizar la confidencialidad de tus datos, esta transacción se realiza a través de un servidor de seguridad.

Este prepago es necesario para hacer efectiva tu reserva que no será completamente válida hasta que hayamos cargado el 25% del total en tu tarjeta y hayas recibido nuestra confirmación.

También puedes pagar esta cantidad a través de una trasnferencia bancaria a través de paypal, previa petición por correo electrónico o por teléfono.

La parte restante, el 75 % se entregará al propietario del apartamento. Una vez hecha la reserva te informaremos de cómo hacer llegar esta cantidad a través de paypal con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. 

Sí, nuestros apartamentos pertenecen a ciudadanos que te permiten disfrutar de su hogar . Para garantizar el cuidado y el uso respetuoso por parte de nuestros clientes, recogeremos una fianza de garantía a la entrada, que será devuelta el último día si el apartamento se encuentra exactamente en las mismas condiciones.

La cantidad de la fianza depende del apartamento elegido y aparece en la página de reserva. Recuerda que el pago de la fianza será siempre en efectivo y debes abonarla en el momento del “check in”. También puede ser pagado a través de paypal sin coste añadido. 

En este caso ponte en contacto lo antes posible con nosotros ya que hay un coste de cancelación: 

Ten en cuenta que el prepago efectuado en la reserva no será devuelto en ningún caso.

El consumo de agua, gas y electricidad está incluido en el precio total de alquiler del apartamento. De todas formas esperamos de nuestros clientes que sean respetuosos con el medio ambiente y responsables con el consumo. Os pedimos que no dejéis grifos de agua abiertos, luces encendidas o el aire acondicionado funcionando cuando no estéis haciendo uso del apartamento. Ya sabéis que el agua es un bien escaso. La Naturaleza lo agradecerá, y nosotros también.
En el precio total que aparece en tu reserva de Rentapartmagazine, están incluidos todos los impuestos.
Si observas cualquier desperfecto antes de entrar en el apartamento, háznoslo saber en el momento.

En el caso de que rompas algo sin querer ponte en contacto con nosotros lo antes posible para que lo reparemos y puedas así disfrutar de tu estancia con toda comodidad.

 

Rentapartmagazine te garantiza que a tu llegada el apartamento está limpio, ordenado y en perfectas condiciones de uso. El apartamento debe ser devuelto en las mismas condiciones de orden y limpieza en el que te fue presentado. 

Todos los apartementos que has visto en Rentapartmagazine disponen de sábanas y toallas para que no tengas de qué preocuparte.

 

La entrada en el apartamento se realizará entre las 15.00 y 20.00 h.
El último día de tu estancia la salida debe ser antes de las 11.00 h.

Si quieres realizar la entrada más tarde, ten en cuenta que deberás abonar 40 euros en concepto de “late check-in” entre las 20.00 y las 00.00.h.
Después de esa hora no será posible la entrada en el apartamento.

Si necesitas entrar más temprano o salir más tarde, infórmanos antes de tu llegada y haremos todo lo que nos sea posible para atender tus deseos siempre y cuando la propiedad no esté alquilada durante esos días a otro huésped.

Ya sabes que una persona de Rentapartmagazine estará esperándote para darte la bienvenida.

En la sección reservas, en la columna derecha de nuestra página, aparecen todas la condiciones de uso del apartamento y que son de obligado cumplimiento. Por favor, léelas con atención.
En Rentapartmagazine queremos que disfrutes de experiencias inolvidables en nuestra ciudad. Una persona de contacto te atenderá durante el check-in, y los miembros de Rentapartmagazine atenderemos tus dudas y deseos siempre que lo necesites. 

Te recordamos nuestro teléfono: + 34 651 533 013

 

Puedes mirar la información práctica que aparece en el apartado de reservas, en la columna de información de la derecha.

Si deseas ayuda o información turística, puedes consultar el apartado de guía turística.

En cualquiera de las dos opciones encontrarás consejos muy útiles para disfrutar de Madrid en el mismo momento de tu llegada.

Bienvenido a Madrid.