home
Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine    Skype Síguenos
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

Ya has tomado la decisión de visitar Madrid, y en ese mismo momento te das cuenta de que los alojamientos convencionales: a) Te parecen muy caros; b) Te parecen totalmente impersonales; c) Ambas cosas. Así pues, das el paso de buscar un apartamento en el que vivir tu experiencia como un madrileño más.

Rentapartmagazine te ofrece el camino más fácil, cómodo y seguro para reservar tu apartamento en Madrid. Sólo tienes que seguir los cuatro sencillos pasos que te detallamos a continuación:
Para que puedas encontrar el apartamento que más se aproxime a tus gustos y necesidades, Rentapartmagazine te proporciona un sistema de búsqueda avanzado que se encuentra en la parte superior de la página. Ahí podrás elegir el día de entrada y de salida, cuántas habitaciones quieres, el número de huéspedes que admite el apartamento o la zona de la ciudad donde prefieres que esté situado. A continuación haz clic en el cuadrado de color verde buscar y nuestra página te ofrecerá una lista con los apartamentos disponibles que se ajustan a tu elección.

Y si ya has visto un apartamento que te gusta en nuestra página de inicio, basta con hacer clic sobre la fotografía o sobre el cuadrado ver.

Una vez seleccionado, aparece una ficha descriptiva del apartamento, tu elección. Ahí podrás ver las tarifas, disponibilidad , situación y una descripción detallada de los servicios que ofrece el apartamento.

Introduce el día de entrada y salida en el calendario situado bajo la descripción del apartamento, la disponibilidad, asegurándote primero, de que no está ocupado durante las fechas que has elegido.

A continuación, haz clic en el cuadrado de color verde calcular.

Inmediatamente el sistema calculará tu presupuesto mostrándote el precio total y desglosado del alquiler para los días señalados. Toda esta información se muestra de forma muy práctica en una ficha de color verde.

Si estás de acuerdo con la información que se muestra, entonces ha llegado el momento de efectuar la reserva. Haz clic en el cuadrado de color verde reservar.

Inicia la reserva completando el formulario que aparece en pantalla con tus datos personales: tu nombre, dirección, número de pasaporte o DNI, teléfono y correo electrónico. Esta información es necesaria para ponernos en contacto contigo y realizar el contrato de alquiler que te entregaremos a tu llegada.

Te rogamos que leas atentamente las condiciones de uso relacionadas con tu estancia en nuestros apartamentos. Puedes leerlas haciendo clic en el cuadrado de color verde condiciones. Es necesario que marques la aceptación de las condiciones de uso antes de confirmar la reserva.

Si estas de acuerdo con estas condiciones, ya sólo queda un último clic en el cuadrado de color verde confirmar reserva.

A continuación nuestro sistema te mostrará una nueva página con todos los datos de tu reserva que aparecerán de forma resumida en una ficha de color amarillo, tu referencia.

El número de reserva no implica confirmación inmediata.

A continuación es necesario formalizar el prepago del 25% del total de la estancia con tarjeta de crédito.

Para efectuar el pago haz clic en el cuadrado de color verde IR.

En la siguiente página nuestro sistema te conducirá a través de un servidor de seguridad que garantiza la confidencialidad de tus datos.

Este prepago es necesario para hacer efectiva tu reserva que no será completamente válida hasta que hayamos cargado el 25% del total a a través de paypal con tu tarjeta de crédito, o a través de una trasnferencia bancaria si así nos lo pides por correo electrónico. 

Una vez recibida la autorización de tu tarjeta de crédito, te enviaremos un e-mail validando los datos de tu reserva en las 24 horas posteriores o en 48 horas si coincide con fin de semana.

La parte restante, el 75 %, se entregará al propietario del apartamento, pago que podrá realizarse con una trasnferencia bancaria o a través de paypal. Una vez hecha la reserva te informaremos cómo hacer llegar esta cantidad al propietario. 

Ten en cuenta que la comisión por transferencia corre a cargo del cliente y que el pago por paypal tiene un sobre coste del 4% de la cantidad enviada.

Recuerda que nuestros servicios no acaban aquí. Rentapartmagazine estará a tu lado siempre que lo desees para ayudarte a vivir la ciudad.

Bienvenido a nuestra ciudad. Bienvenido a Madrid.