Teléfono +34 651 533 013    Skype Skype rentapartmagazine    Skype Síguenos
| | |

Alquiler de apartamentos por días en Madrid

inicio
add to favourites
* Se mostrarán sólo los apartamentos disponibles en las fechas seleccionadas arriba

Vivir una ciudad no consiste sólo en estar. Hay que respirar a su ritmo, conocer sus rincones y sentirse como un vecino más. En Rentapartmagazine pretendemos convertirte, durante el tiempo que pases entre nosotros, en vecino honorario de la ciudad en la que nacimos y que conocemos.

Nos gusta disfrutar del confort y la comodidad, como a ti, y esperamos que en nuestra compañía te sientas como en tu propia casa. Fuera de casa, pero como en casa.

Somos Antonia, Miguel Ángel, Alberto,... y queremos que veas la ciudad con nuestros ojos. Con la misma fascinación que sentimos nosotros...

Bienvenidos a nuestra ciudad. Bienvenidos a Madrid.
Porque en Rentapartmagazine hemos elegido personalmente los apartamentos en los que nos gustaría vivir para ponerlos a tu disposición. Además colaboramos con los propietarios para decorarlos y acondicionarlos a tu gusto. Para que te sientas como en casa. Como un vecino más de Madrid.

Porque unas veces viajas por negocios y otras por placer, tenemos apartamentos de diferentes tamaños y características, situados en distintas zonas de la ciudad para que se adapten a tus necesidades. De esta forma puedes encontrar fácilmente lo que buscas.

En Rentapartmagazine. sabemos que prefieres un apartamento diferente y exclusivo, donde además de dormir puedes cocinar y sentirte como en tu propia casa.

Nuestro objetivo, no es únicamente poner a tu disposición un alojamiento, sino todos aquellos servicios que puedas necesitar. Para ello nuestro equipo, que conoce a fondo la ciudad, está a tu disposición para lo que desees. Cuidamos hasta del más mínimo detalle para que disfrutes de tu estancia en Madrid a tu aire.

Desde Rentapartmagazine. te damos la bienvenida a nuestros apartamentos.
Gracias por confiar en nosotros!!!